Ir al contenido principal

TARTA DE QUESO RAFFAELLO SIN HORNO

Hola a todos, hoy vamos a preparar otro delicioso postre que bien podríamos hacer para estas Navidades. Es realmente espectacular. Con todo el sabor de los buenísimos Raffaello. 


 

Y lo mejor de todos super sencilla de hacer. Veréis como si la preparáis os va a encantar. Si queréis saber como  hacer esta deliciosa tarta de queso, no os perdáis la receta. Comenzamos?


 

Como siempre os dejo la video-receta para que comprobéis lo sencilla que es de hacer. También os dejo el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente desde aquí mismo. 

    VIDEO TARTA DE QUESO RAFFAELLO

                          PINCHA AQUÍ

       SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL 

                         PINCHA AQUÍ 

Que tal si ahora pasamos a los ingredientes y la elaboración?

INGREDIENTES:

300 grs. Queso mascarpone
200 ml. Leche de coco
400 ml. crema batida
300 grs. Chocolate blanco
150 grs Coco rallado
80 grs. Azúcar glas
150 grs. Almendras picadas
8 uds.  Raffaello
100 grs. Galletas tipo María
100 grs Mantequilla derretida
50 grs. Almendra molida
6 unds. Hojas de gelatina neutra

INGREDIENTS:
300 grams of mascarpone cheese
200 ml. Coconut milk
400 ml. whipped cream
300 grams Fusion of white chocolate
150 grams of grated coconut
80 gr. Powdered sugar
150 grams of chopped almonds
8 raffaello units
100 grams
Maria type cookies
100 grams of melted butter
50 grams of ground almond
6 units of neutral gelatin sheets


 

ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será triturar las galletas y fundir la mantequilla, una vez lo tengamos, mezclaremos también con la harina de almendra hasta conseguir la textura de arena mojada. Colocamos sobre un molde al que le habremos colocado papel de horno en la base para que no se nos pegue, metemos en el frigorífico hasta que vayamos a utilizarlo.  Ahora vamos a tostar un poquito la almendra picada, sólo lo justo hasta que se dore y reservamos. Después pondremos el chocolate troceado en el microondas en tandas de 30 segundos hasta que veamos que está totalmente derretido. Por otro lado calentamos también la leche de coco y mezclaremos con el chocolate blando, una vez lo tengamos, dejamos que se temple la mezcla. Mientras ponemos las hojas de gelatina en agua bien fria para que se hidraten y una vez las tengamos las mezclamos con el chocolate y la leche de coco. 





 

Por otro lado, semi montamos la nata, que como sabéis tiene que estar fria. Una vez la tengamos mezclamos todos los ingredientes. Ponemos la mitad de la mezcla sobre el molde, como la mezcla estará mas bien espesa, encima pondremos la almendra que habíamos tostado al principio, y encima colocamos la otra mitad de la mezcla. Alisamos bien y metemos en el frigo durante una hora mas o menos. Pasado el tiempo, tan solo nos queda decorar, en este caso, le vamos a poner virutas de chocolate blando y unos raffaello y ya la tendríamos lista para degustar. 




 

A que ha quedado preciosa? Y ya habéis visto que es súper sencilla de hacer. Y seguro que si la preparáis estas navidades váis a quedar como unos grandes anfritriones. 

 



Así que como siempre os digo animaros a prepararla que os va a encantar. Bueno, ya solo me queda pediros que si os ha gustado la receta, por favor, déis a me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares, y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, podéis hacedlo desde aquí mismo. 


 

Y no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise semanalmente de todas nuestras novedades. Ya sabéis que con estas tres acciones, me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro. Muchísimas gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos y Feliz Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CREMA DE MASCARPONE, IDEAL PARA RELLENOS DE TARTAS

Esta es una de las cremas mas deliciosas que empleo para el relleno de mis tartas o cupcakes, o porque no, para comerla incluso a cucharadas. Super consistente, cremosa y con un sabor delicioso, y además súper fácil de hacer. Os dejo la video-receta por si queréis echarle un vistazo, así como también el enlace a mi canal en youtube por si deseáis suscribiros, allí encontraréis muchas recetas de postres que os encantará!! VIDEO-RECETA CREMA DE MASCARPONE........... PINCHA AQUÍ SI QUIERES SUSCRIBIRTE A MI CANAL.............. PINCHA AQUÍ Ahora sí, os dejo los ingredientes y elaboración de esta deliciosa crema de mascarpone. INGREDIENTES: 300 gr. ó 10,58 onzas ó 1,33 tazas de Queso Mascarpone 400 ml. 13,33 onzas ó 1,67 tazas de  Nata para montar o crema para batir 75 gr. ó 2,65 onzas ó 0,59 tazas de  Azúcar glas 1 Cda. Extracto de vainilla ELABORACIÓN: Esta receta es súper fácil, solo tenemos que colocar en un bol amplio, la nata, que como siempre os digo ha

MINI TARTAS DE QUESO LA VIÑA

Hola a todos, es sabido por todos mi gran pasión por las tartas de queso, y que sin duda alguna, la que mas me apasiona es la tarta de queso la viña, y dado el gran exito que ha tenido nuestro video de la tarta de queso la viña, hemos decidido preparar la misma tarta pero en versión de porciones individuales.    Un bocado delicioso de una de las mejores tartas de España, su textura y cremosidad es espectacular y su sabor es insuperable, como siempre, súper sencilla de hacer y con ingredientes que seguro tendréis en casa.    Si queréis saber como se preparan estas deliciosas porciones de tarta de queso la viña, no os perdáis la receta. Y si preferís hacer la versión grande, os dejo justo aquí arriba el enlace , así tendréis las dos opciones para preparar. Comenzamos?   Como siempre, os dejo la video receta para que lo hagáis paso a paso y comprobéis vosotros mismos lo sencilla que es de hacer. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente, al

TARTA DE QUESO "LA VIÑA"

Soy una apasionada de las tartas de queso, he probado cientos de ellas, pero con la que me quedo sin  duda, es con la que comí en el Restaurante La Viña de Donosti, está deliciosa, por algo está entre las 10 mejores tartas de queso de España. La famosa tarta de queso "La Viña" He tenido la suerte de ver como la hace el propietario, Santiago Rivera,y os aseguro que su sabor y cremosidad, es igual a la auténtica. Os animo a tod@s a que la hagáis, porque en el momento que la probéis, no querréis otra tarta de queso. Os dejo el enlace a la video-receta, por si queréis echarle un viztazo, así como también el enlace a mi canal de youtube, por si queréis suscribiros, allí encontraréis muchas recetas de postres muy variadas. VIDEO-RECETA TARTA DE QUESO "LA VIÑA"........ PINCHA AQUÍ SI QUIERES SUSCRIBIRTE AL CANAL.................... PINCHA AQUÍ Paso a detallaros los ingredientes y la elaboración, y comprobaréis lo sencilla que es de hacer!! INGRE