domingo, 31 de julio de 2022

HELADO CASERO DE MANGO Y COCO

Hola de nuevo, en esta ocasión y para apaciguar las calores que está haciendo en estos días, he decidido preparar uno de los mejores helados caseros que he probado,  y con tan solo 3 ingredientes que seguro tendrás en casa. 


 

Tendrás un helado de mango y coco súper cremoso y muy sabroso, y lo mejor de todo es que es super sencillo de hacer. Si queréis saber como preparar este delicioso helado, no os perdáis la receta, comenzamos?

Os dejo la videoreceta por si deseáis ver lo fácil que es de hacer. También os dejo el enlace a mi canal de YouTube por si queréis suscribiros gratuitamente desde aquí mismo. allí váis a encontrar un montón de recetas súper sencillas de hacer.


 

 VIDEORECETA HELADO MANGO Y COCO

                           


    SI DESEAS SUSCRIBIRTE A MI CANAL 

                           PINCHA AQUÍ 

Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de esta deliciosa receta.

INGREDIENTES:
3 unds. Mango
400 ml. leche de coco (1 lata)
1 cda. Glucosa o en su defecto 1 cda. de miel
INGREDIENTS:
3 units Mango
400 ml. coconut milk (1 can)
1 tbsp. Glucose or failing that 1 tbsp. of honey



ELABORACIÓN:

Esta receta de helado es muy sencilla, tan solo tenemos que poner el mango totalmente congelado, junto con la leche de coco y la glucosa en el vaso de la batidora, si no tuvieráis glucosa, no pasa nada, podéis emplear en su defecto miel, os hará el mismo papel, así que  no os eche para atras el hacer este estupendo helado el no tener glucosa. Trituramos bien hasta que esté totalmente mezclado. Si no tenéis una batidora lo suficientemente potente, os aconsejo que lo hagáis en varias tandas, no echéis todos los ingredientes a la vez. Así os aseguráis de que no se os estropee la batidora.. Y ya lo tenemos listo, mirad que maravilla de textura, está súper cremoso y ya habéis visto lo fácil que es de hacer. 



 

Podríamos comerlo así si quisiéramos, pero como yo lo quiero para la noche, lo pondré en un par de tuppers y lo meteré en el congelador unas horitas mas.  Y pasado el tiempo, le podemos echar un poquito de coco rallado y mirad que textura sigue teniendo después de unas horas de congelación de mas. Está súper cremoso y su sabor es realmente espectacular. Así que como siempre os digo, probadlo y me contáis que tal os ha salido, si os ha gustado o no, aunque yo estoy convencida de que os va a impresionar gratamente. 



 

Bueno, ya sólo me queda pediros que si os ha gustado el video, por favor, déis a me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, podéis hacerlo desde aquí mismo, sin olvidaros de darle a la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise semanalmente de todas nuestras novedades. 


 

Ya sabéis que con estas tres acciones, me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal, que también es el vuestro. Muchísimas gracias por ver el video hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos!!