domingo, 27 de marzo de 2022

MOUSSE DE CHOCOLATE MILKA

Hola a todos, como estáis? En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa mousse de chocolate con leche de Milka, este chocolate es buenísimo, suave y muy cremoso, con lo cual, la mousse nos va a quedar exquisita. 


 

Con muy pocos ingredientes haremos una mousse ligera, conseguiremos un postre ideal para una celebración, donde váis a quedar como unos grandes anfitriones. Si queréis saber como preparar esta deliciosa mousse, no os perdáis la receta. Comenzamos?


 

Os dejaré la video-receta para que comprobéis vosotros mismos lo sencilla que es de hacer. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente. Allí encontraréis un montón de recetas de postres súper sencillas de hacer. 

  VIDEO MOUSSE DE CHOCOLATE MILKA

                           



  SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

                            PINCHA AQUÍ 

Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de esta deliciosa mousse de chocolate milka.

INGREDIENTES:
500 ml. Nata para montar
150 grs. Chocolate Milka
60 grs. Mantequilla t.a.
30 grs. Azúcar glas
INGREDIENTS:
500 ml. whipping cream
150 gr. milk chocolate
60 gr. butter a.r.t.
30 grams Powdered sugar


 



ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será colocar el chocolate troceado junto con la mantequilla a temperatura ambiente en un bol y metemos en el microondas en tandas de 40 segundos hasta que esté fundido. Lo sacamos y mezclamos bien, reservamos.


 

Ahora montaremos la nata, recordad que siempre que vayáis a montar la nata, ha de estar muy fria, yo siempre la meto unos 10 minutos en el congelador junto con las varillas de la batidora. Una vez que veamos que la nata está semi montada incorporamos el azúcar glas y seguimos batiendo hasta que esté totalmente montada. Incorporamos un par de cucharadas de nata montada al chocolate fundido que deberá estar a temperatura ambiente, y con la ayuda de una lengueta mezclamos bien. Ahora incorporamos el chocolate a la nata montada, y mezclaremos con movimientos envolventes así evitamos que desaparezcan las burbujas de aire que hemos creado al montar la nata. 



 



Una vez lo tengamos, tapamos con papel film y meteremos en el frigorífico durante un par de horas. 








 

Pasado ese tiempo, mirad  que mousse mas ligera y suave nos ha quedado, la meteremos en una manga pastelera, y colocaremos en los vasitos, por último decoraremos con una poca de nata que habremos reeservado de la que hemos montado y chocolate milka rallado por encima. 


 

Y mirad con que pinta tan deliciosa nos ha quedado. Como podéis observar, se aprecia lo ligera y cremosa que está, y el sabor es una verdadera delicia además de suave. Y ya habéis visto lo sencillo que es de hacer. Así que como siempre os digo, animaros a hacerlo porque seguro que os va a encantar segurísimo. Si os ha gustado la receta, por favor, dad a me gusta, compartid con vuestros amigos y familiares en redes sociales, y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, y no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise semanalmente de todas las novedades. Ya sabéis que con estas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir con mi canal que también es el vuestro. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos!!