Hola a todos, bienvenidos a mi blog, desde el que os invito a que os suscribáis gratuitamente desde aquí mismo.
Y en esta ocasión vamos a preparar un delicioso FLAN DE COCO CASERO. Los flanes por general están deliciosos, pero si además los preparas con algún ingrediente extra, aún los hace mucho mas buenísimos, porque aporta un gran sabor.
Como es en este caso, que lo vamos a preparar con coco. Un sabor espectacular, y que yo te recomiendo al 100%. Super fácil de hacer, así que si no te quieres perder este exquisito flan, no te pierdas la receta.
Aquí mismo, te dejo la video-receta para que veas el paso a paso y compruebes tu mismo lo sencillo que es de hacer. También te dejo el enlace a mi canal de YouTube por si deseas suscribirte. Allí encontrarás un montón de recetas buenísimas.
VIDEO-RECETA FLAN DE COCO CASERO
PINCHA AQUÍ
SI QUIERES SUSCRIBIRTE A MI CANAL
PINCHA AQUÍ
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de este flan.
INGREDIENTES:
250 ml. Leche de coco
250 ml. Leche condensada
4 unds. Huevos
90 grs. Coco rallado
Caramelo líquido ( si lo preparáis vosotros 100 grs. azúcar y 30 ml. de agua
ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será echar el caramelo líquido sobre el molde, yo he elegido uno de plum-cake, y con la ayuda de una brocha lo vamos extendiendo.
Cuando ya lo tengamos, preparamos el flan. Para ello en un bol cascamos los 4 huevos y batimos hasta que veamos que están bien mezclados, después incorporamos la leche condensada y seguimos batiendo. Cuando ya lo tengamos, echamos la leche de coco, mezclamos de nuevo y por último incorporamos el coco.
Una vez todo incorporado, echamos la mezcla sobre el molde, que a su vez, éste estará sobre una bandeja de horno o de cristal, porque por último echaremos agua caliente sobre la bandeja, ya que lo haremos al baño maría, y hornearemos a 180º horno previamente precalentado durante unos 40 minutos mas o menos, ya sabéis que eso dependerá de vuestros hornos.
Y así de bueno nos ha quedado.
Dejaremos enfriar como mínimo 4 horas. Sólo queda desmoldar, podríamos dejarlo así tal cual, o ponerle una buena capa de coco rallado y por encima un poquito de fruta, en este caso unos kiwis. Vamos a cortar un trocito para ver como queda por dentro.
Y mirad que pintaza mas buena, está super jugoso, y con un sabor....espectacular!!! Así que como siempre os digo, animaros a hacerlo, os va a impresionar segurísimo.
Y ya habéis podido comprobar que es muy sencillo de hacer y en menos de una horita lo tendréis ya listo. Ya solo me queda deciros que si os ha gustado la receta, por favor, compartid con vuestros amigos y familiares, dadle a me gusta, y si todavía no estáis suscritos a mi canal en YouTube, os invito a que lo hagáis desde aqui mismo.
No olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que podáis recibir todas las novedades. Muchas gracias por ver el video hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre. Besitos
domingo, 13 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Esta es una de las cremas mas deliciosas que empleo para el relleno de mis tartas o cupcakes, o porque no, para comerla incluso a cuchara...
-
Hoy vamos a preparar una deliciosa crema de kinder bueno, ideal para rellenar tartas, cupcakes, bizcochos o para comerla a cucharadas, eso s...
-
Hola a todos, es sabido por todos mi gran pasión por las tartas de queso, y que sin duda alguna, la que mas me apasiona es la tarta de queso...