Hola de nuevo, como estáis?
Hoy tenemos recetita nueva que os va a encantar, si os gusta el chocolate Dubái, os voy a enseñar como preparar su relleno con una pasta kataifi casera y mucho mucho mas económica, porque ya sabéis que además de ser complicada de conseguir, es muy cara.
Con esta deliciosa pasta no sólo podréis preparar chocolate Dubái, sino que también otros muchos postres deliciosos que os iré enseñando próximamente. Así que no os perdáis los siguientes videos porque os encantarán. Y ahora si vamos con la preparación de esta buenísima pasta kataifi casera. Comenzamos.
Antes de nada os dejaré la video receta para que veáis lo sencilla que es de preparar. Así como también os dejaré el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros GRATUITAMENTE. desde aquí mismo, os garantizo que os encontraréis un montón de recetas muy variadas y sencillas de preparar.
VIDEO RECETA KATAIFI CASERA Y ECONÓMICA
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Y ahora si, comenzamos.
INGREDIENTES:
1 PAQ. MASA FILO
60 GRS. MANTEQUILLA
120 GRS. CREMA DE PISTACHO
1 CDTA. TAHINI
ELABORACIÓN:
La preparación es super sencilla, cogemos la masa filo y hay dos maneras de prepararle, una que es un poco mas laboriosa, cortar finamente la masa formando fideos, otra, mucho mas sencilla y que os quedará genial es, partimos en varios trozos toda la masa y una vez la tengamos la ponemos en un procesador y trituramos, yo la he hecho en mi mambo y con tan solo 7 segundos se consigue esta consistencia, que una vez cocinada nos quedará muy crujiente.
Una vez hecho, en una sartén ponemos la mantequilla que llevaremos a fuego medio hasta que veamos que queda tostada, pero con cuidado que no se queme, sino os amargaría.
En ese punto echamos la masa filo y sin dejar de remover iremos cocinando a fuego medio hasta conseguir que se tueste, pero hay que hacerlo con cuidado para que no se nos queme.
Tenemos que conseguir que nos quede así.
Bien, dejamos enfriar por completo y una vez frio, echaremos la crema de pistacho y la cucharadita de tahini, aunque esta última es opcional, aunque es muy recomendable y mezclamos todo muy bien. Y así tenemos nuestra pasta kataifi que yo sinceramente me la comería a cucharadas de lo buena que está.
Animaros a prepararla porque os garantizo que está totalmente deliciosa. Así que si la preparáis decirme en los comentarios si os ha gustado o no. No olvidéis que la próxima receta que prepare será con esta deliciosa pasta, si no me la he comido antes.
Bueno, ya solo me queda pediros que si os ha gustado la receta, por favor, deis a me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de notificaciones para que YouTube os avise semanalmente de todas nuestras novedades, ya sabéis que con estas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro, Muchas gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre, besitos!!!