Este es sin duda el helado casero que mas me gusta preparar, ya que les encanta a toda la familia. Con un gran sabor a vainilla y a deliciosos kit kat.
Eso si, para que nos salgan buenísimos es imprescindible utilizar una buena vainilla. Hoy los hemos preparado en forma de sandwich, pero también son ideales para comerlos con cuchara, en cucurucho, como prefieras, y aunque ahora en veranito, son imprescindibles tenerlos en el congelador, yo los hago durante todo el año.
Súper sencillos de hacer, sin utilizar ni heladera ni huevos y con tan solo 4 ingredientes, así que si quieres saber como hacer estos deliciosos, no te pierdas la receta. Comenzamos.
Como siempre, os dejo justo aquí debajo la video-receta para que podáis comprobar vosotros mismos lo sencillos que son de hacer. También os dejo el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente, allí encontraréis un montón de recetas deliciosas de postres. Os agradezco de antemano vuestra suscrición al canal, me ayudaréis muchísimo a seguir adelante con mi canal.
VIDEO-RECETA SANDWICH HELADO
KIT KAT
SI QUERÉIS SUSCRIBIROS A MI CANAL
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y la elaboración de esta deliciosa receta.
INGREDIENTES:
600 ml. nata para montar
400 ml. leche condensada
1 cda. extracto de vainilla
20 barritas de kit kat
INGREDIENTS:
ELABORACIÓN:
Además de los ingredientes, también necesitamos un molde, el mio es de 20x20 y 5 cm de alto, al que le he puesto papel de horno de esa manera lo desmoldamos con mucha facilidad.
Lo primero que haremos será mezclar la vainilla con la leche condensada.
Cuándo ya lo tengamos, reservamos. Mientras partimos los kit kat en trocitos pequeños y reservamos también.
Lo siguiente que haremos será batir la nata, que como siempre os digo, si podéis meterla en el congelador durante unos 15 minutos junto con el bol y las varillas de la batidora, mucho mejor, de esa manera conseguimos que la nata nos quede bien montada.
Batimos hasta que esté la nata semi montada, en ese punto iremos incorporando la leche condensada con la vainilla, pero no dejaremos de batir.
Cuándo esté todo bien mezclado, incorporamos los kit kat que hemos troceado y mezclamos con la ayuda de una lengueta.
Una vez lo tengamos, ponemos la mezcla en el molde, y con la ayuda de la lengueta vamos alisando la superficie.
Después tapamos con papel film y metemos en el congelador durante un mímino de 4 horas. Pasado ese tiempo. Ya lo tendremos listo. Quitamos del molde y separamos el papel.
Nos ayudaremos de una galleta para cortar el tamaño justo. Yo he utilizado unas galletas con sabor a vainilla cuadradas, pero podéis utilizar las galletas que más os guste.Tan sólo tenemos que cortar el tamaño de la galleta, ponemos la otra encima y ya tenemos listo nuestro sandwich.
Aconsejo que vayáis haciendo la cantidad que os comáis. Después, tapamos de nuevo con el papel film y se nos mantiene perfecto en el congelador. Y mirad que pinta tan buena que tienen, están súper cremosos, con un sabor a vainilla increible y podéis apreciar los trocitos de kit kat.
Así que espero os animéis a hacerlo, ya habéis visto que se hacen en muy poquitas horas, que son muy sencillos de hacer y la verdad os digo, no tienen que envidiar en nada a los helados que compramos.
Bueno, espero os haya gustado la receta, y si es así, por favor, os pido como siempre, déis a me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, y no olvidéis activar la campanita para que podáis recibir todas las novedades. Ya sabéis que con esas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal que también es el vuestro. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos la semana próxima con un nuevo postre, besitos!!