Hola como estáis? Con estos calores, solo me alimentaría de helados como los que he preparado hoy, unos tipo magnum y otros sin chocolate que están de muerte lenta, lo mejor de todo?
que son saludables y con muy muy poquitos ingredientes, que se hacen en un momento. No te pierdas la receta porque te van a encantar, comenzamos?
Como siempre os dejaré justo aquí debajo la video receta para que podáis comprobar vosotros mismos lo facilísimos que son de preparar. También os dejo el enlace a mi canal de YouTube, por si deseáis suscribiros GRATUITAMENTE desde aquí mismo, allí vais a encontrar un montón de recetas super sencillas de preparar.
Dicho esto, paso a detallaros los ingredientes y su elaboración que no puede ser mas fácil.
INGREDIENTES:
500 GRS. MANGO CONGELADO
400 ML. LECHE DE COCO FRÍA
30 GRS. COCO DESHIDRATADO (OPCIONAL)
1 CDA. MIEL
200 GRS. CHOCOLATE BLANCO SIN AZÚCAR
ELABORACIÓN:
Vais a ver lo sencillo que es de preparar. Tan solo tenemos que poner el mango troceado y congelado en el vaso de la batidora junto con la leche de coco, la miel y opcionalmente el coco deshidratado, que le da un toque delicioso.
Batimos todos los ingredientes hasta que veamos que tiene esta consistencia.
Rellenamos los moldes, yo utilizo este molde para hacer los tipo magnum y chocolate blanco que pondremos cuando estén congelados, y estos otros para hacer los polos, pero si no tenéis este tipo de molde, podéis poner la mezcla en un tupper y os va a quedar de bueno.
Con estas cantidades me da para 12 helados, así que controlad las cantidades si queréis hacer menos, pero es que en mi casa apenas duran unos días. A los magnum colocamos los palitos de madera y llevamos todos al congelador por dos o tres horas mínimo. Haremos lo mismo con los polos.
Y pasado ese tiempo, ponemos el chocolate blanco sin azúcar añadido con una cucharadita de aceite de coco y fundimos en el microondas en tandas de 30 segundos.
Cuando lo tengamos, tan solo queda desmoldar los magnum y cubrirlos de chocolate y solidificarán en el momento. Y con esta pinta tan deliciosa nos han quedado, como podéis comprobar ya falta uno que curiosamente a desaparecido, mirad que delicia, están buenísimos voy a probarlos para que veáis como quedan por dentro de cremosos, tanto los unos como los otros.
Espero que os animéis a prepararlos y me contéis si os han gustado o no. Bueno, ya solo me queda pediros que si os ha gustado el video, por favor, deis a me gusta y lo compartáis en vuestras redes sociales, y si no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise de todas nuestras novedades, mil gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo postres, besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario