domingo, 10 de agosto de 2025

HELADO CHOCOLATE DUBÁI

Hola de nuevo, como estáis? Como os prometí, aquí os traigo una receta hecha con la pasta kataifi  casera y económica que os enseñé la semana pasada. 



Un delicioso helado de chocolate Dubái que está para chuparse los dedos, super sencillo de preparar y con muy poquitos ingredientes.  Nos quedará un helado super cremoso y con un sabor espectacular. Así que, vamos a la preparación.

Como siempre os dejaré justo aquí debajo la video receta para que podáis echarle un vistazo, así como el enlace a mi canal de YouTube por si deseáis suscribiros gratuitamente desde aquí mismo. 

VIDEO HELADO CHOCOLATE DUBÁI



SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL DE YOUTUBE

PINCHA AQUÍ

Dicho esto, ahora si pasamos a los ingredientes y elaboración. 

 INGREDIENTES:     

600 ML. NATA PARA MONTAR

400 GRS. LECHE CONDENSADA

120 GRS. CREMA DE PISTACHO

150 GRS. PASTA KATAIFI CASERA

125 GRS. CHOCOLATE NEGRO PARA FUNDIR

1 CDTA. ACEITE DE COCO

12 PISTACHOS TROCEADOS

ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será poner en un bol la leche condensada junto con la crema de pistacho y mezclamos ambos ingrediente. Una vez lo tengamos, en otro bol ponemos la nata y la semi montamos, yo ya la tenía. Ahora incorporamos a la nata la mitad de la mezcla anterior y mezclamos con movimientos envolventes hasta que veamos que está bien incorporado, después echamos la otra mitad y haremos lo mismo. Cuando lo tengamos, reservamos. 






Ahora en el molde que lo vayáis a congelar, pondremos la capa de pasta de kataifi, aplanamos bien, y encima echaremos la mezcla de helado, tapamos y dejamos congelar durante un par de horas. 




Pasado ese tiempo, ponemos el chocolate negro a fundir con una cdta. de aceite de coco en el microondas en tandas de 30 seg. Una vez lo tengamos, lo echaremos sobre el helado y lo extendemos muy bien. Ya solo nos queda echar por encima los pistachos troceados y yo a modo opcional le he puesto un poquito de polvo dorado comestible. 





Volvemos a meter en el congelador hasta su consumo. Para que os quede mas cremoso a la hora de comerlo os sugiero que lo saquéis del congelador unos 10-15 minutos antes. 



Y como podéis comprobar esta es la textura tan deliciosa que tiene, su sabor es increíble, si habéis probado el chocolate Dubái, os dejaré la receta justo aquí arriba para ver como prepararlo y os gusta, os encantará este helado. 



Así que os animo a que lo preparéis y me contéis en comentarios si os ha gustado y sino, también me gustaría saberlo. Bueno, ya solo me queda pediros que si os ha gustado la receta por favor, deis a me gusta, lo compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise de todas nuestras novedades. Muchas gracias por ver la receta hasta el final y nos vemos la semana próxima con un nuevo video. Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HELADO CHOCOLATE DUBÁI