Hoy os traigo una deliciosa y refrescante receta que seguro os va a encantar, chocolate con cerezas. Por su rapidez en hacerla y porque tiene muy pocos ingredientes. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con cualquier fruta que te guste, frambuesas, moras, manzana, melocotón etc.
No os perdáis la receta porque os aseguro que la haréis unas cuantas veces.
SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL DE YOUTUBE
Antes de dejaros los ingredientes y la elaboración, os voy a dejar el enlace a la video receta por si deseáis verla. También os dejaré el link a mi canal de YouTube por si queréis suscribiros desde aquí mismo totalmente GRATIS.
VIDEO-RECETA CHOCOLATE CON CEREZAS
Dicho esto pasamos a los ingredientes y su elaboración.
INGREDIENTES:
12 UND. CEREZAS DESHUESADAS
(Os las que necesitéis)
100 GRS. CHOCOLATE BLANCO
100 GRS. CHOCOLATE NEGRO
2 CDTA. ACEITE DE COCO
ELABORACIÓN:
Es tan sencilla de preparar que la tendrás hecha antes de que te des cuenta.
Lo primero que haremos será deshuesar las cerezas y partirlas justo por la mitad. Si tenéis un molde de silicona para hacer chocolate, sería lo ideal, pero si no lo tenéis, podéis hacerlo en uno de plástico o cristal, pero no olvidéis colocar papel de horno para que no se os quede pegado al molde. Si utilizáis el de silicona, no os preocupéis porque desmolda perfectamente.
Colocamos las medias cerezas boca abajo cubriendo por completo todo el molde, reservamos.
En un bol apto para el microondas ponemos el chocolate blanco con una cdta. de aceite de coco y fundimos en tandas de 20 seg. hasta que lo tengáis. Haremos exactamente lo mismo con el chocolate negro.
En el molde iremos echando el chocolate blanco intentando cubrir los huequitos que dejan las cerezas y seguidamente haremos lo mismo con el chocolate negro.
Una vez lo tengamos, podemos hacer dos cosas. 1.- Podemos meterlo en el congelador y comerlo totalmente helado. o 2.- Y el que yo prefiero, ponerlo directamente en el frigorífico y comerlo como un chocolate normal. A mi me gusta mucho mas esta segunda opción. Me da la impresión de que se saborea mejor los ingredientes. Si lo dejáis en el frigo, dejadlo un par de horas.
Y ya lo tenéis listo para comer. Mirad que pinta tan deliciosa que tiene. Está muy muy muy bueno. Si os gusta el chocolate y las cerezas es la mezcla ideal. Así que os animo a que lo preparéis y me contéis si os ha gustado. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos muy pronto con un nuevo postre!!! Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario