Hola de nuevo, como estáis?
Quien ha dicho que no podemos comer golosinas sin ningún tipo de remordimientos? Hoy os traigo una receta super sencilla y que te quitará el antojo de comer golosinas y además será totalmente saludable y con tan solo 2 ingredientes.
Hoy preparamos marshmallows, bueno, cuando yo los comía de niña, se llamaban nubes o jamones, y seguro que a vosotros o vuestros hijos les van a encantar!!! Antes de nada, os comento que esta receta me ha salido cientos de veces en redes sociales y quería experimentarla, solo deciros que como dicen muchos, no se hace en 10-12 minutos, a mi me costó nada mas y nada menos que 55 minutos de batir, descansando cada 10, y si vale la pena? pues si, pero no os voy a mentir, se hace eterno!!! Así que comenzamos?
Antes de nada os dejaré como siempre justo aquí debajo la video receta para que veáis vosotros mismos lo sencilla que es de preparar. También os dejaré el enlace a mi canal de YouTube, por si deseáis suscribiros desde aquí mismo GRATUITAMENTE, os adelanto que en mi canal vais a encontrar un montón de recetas muy variadas, desde saludables a internacionales, pasando por las más sencillas de preparar.
RECETA MARSHMALLOWS CASEROS SALUDABLES
SUSCRÍBETE GRATIS A MI CANAL DE YOUTUBE
Dicho esto, ahora pasaremos a los ingredientes y su elaboración.
INGREDIENTES:
1 SOBRE GELATINA SABOR FRESA 0% AZÚCARES
(AUNQUE PUEDES ELEGIR EL SABOR QUE MAS TE GUSTE)
500 ML. LECHE O BEBIDA VEGETAL
ELABORACIÓN:
Vais a ver lo sencillo que es de preparar, calentamos 250 ml. de leche o bebida vegetal hasta que comience a hervir, la vertemos en un bol, y echaremos sobre la leche el sobre de gelatina, yo la pongo de fresa porque me encanta pero podéis poner la que mas o guste. Con unas varillas manuales mezclamos hasta que se haya disuelto la gelatina, en ese punto, echaremos los otros 250 ml. de de leche o bebida vegetal, pero ahora se echará fría, dejamos enfriar la mezcla y ahora sí que con unas varillas eléctricas, porque hay que batir como unos diez minutos mas o menos, y sabréis que está listo cuando veamos que han triplicado su volumen y tienen un color rosado claro.
Vertemos la mezcla sobre un molde al que le habremos puesto papel de horno y dejamos enfriar unas cuantas horas o como en mi caso, toda la noche. Y mirad que pinta tan deliciosa que tiene. Ya solo nos quedaría desmoldar y cortar a tu preferencia.
Mirad lo tiernas que están, su textura es increíble y están buenísimos.
Como siempre os digo, animaros a prepararlos porque os va a encantar. Y déjame en comentarios, como los llamas tu!!
Bueno, ya solo me queda pediros que si os ha gustado la receta, por favor, deis a me gusta, compartáis con vuestros amigos y familiares y si todavía no os habéis suscrito a mi canal, os invito a que lo hagáis desde aquí mismo, no olvidéis activar la campanita de las notificaciones para que YouTube os avise de todas nuestras novedades, ya sabéis que con estas tres acciones me ayudáis muchísimo a seguir adelante con mi canal, que también es el vuestros. Muchas gracias por ver la receta hasta el final, y nos vemos muy prontito con un nuevo postre, besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario